lunes, 7 de abril de 2014

ESTOS días en que comienza el buen tiempo,, en la  España -Peninsular comienza en mi cuerpo algo nuevo ,para Mi ,, tengo conjuntivitis ,creo que producida por algún tipo de polen ,, y esta situación molesta , me obliga a llevar gafas de SOL dia y noche ,, aparte que me impide pintar y trabajar en el ordenador ,, en resumen un coñazo.
si voy al golf es solo un rato y mas que nada para despejarme ,, pero eso con gafas de las que utilizo para soldar ,, vamos que soy como un marciano


retrato del tío de .CESAR GARCÍA .
Aficionado  que pertenece al club de golf de JACA 
obra en tecnica mixta sobre tela 
medidas 30 x 20 cm







 YO  en el PORTALET  frontera con Francia 
practicando ice golf  con pelotas de color naranja fluorescentes



mi amigo OSCAR -el anticuario de Sallent-
también gasta buen estilo 
jajajajaja 

la verdad es que los esquiadores flipaba ,,
 pero bueno siempre se dijo eso de a que vamos a por Rolex o a por setas 



BUENA CONJUNCIÓN 








No hay comentarios:

Publicar un comentario